Curso Venta y Promoción de Productos Farmacéuticos

Objetivo Al finalizar la presente calificación, las personas participantes estarán en la capacidad de ofrecer servicios farmacéuticos con calidad y eficiencia, manejando compuestos, usos, operaciones y reacciones farmacéuticas, siguiendo las especificaciones de las normas establecidas.

 

Fecha de Inicio: junio, 2024
Modalidad: Virtual
Duración: 310 horas

Días:
lunes a viernes.
Horario: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

 

  • MÓDULO I: Formación Humana (20 horas) 0/0

    Transversal

    No hay temas en esta sección
  • MÓDULO II: Fundamentos de Informática (50 horas) 0/0

    Tranversal

    No hay temas en esta sección
  • MÓDULO III: Proyecto Integrado (20 horas) 0/0

    Transversal

    No hay temas en esta sección
  • MÓDULO IV: Manejo de Productos Farmacéuticos de Venta Libre (60 horas) 0/0

    Técnico

    No hay temas en esta sección
  • MÓDULO V: Almacenamiento e Inventario de Productos Farmacéuticos (50 horas) 0/0

    Técnico

    No hay temas en esta sección
  • MÓDULO VI: Técnicas de Dispensación de Productos Farmacéuticos de Venta Libre (40 horas) 0/0

    Técnico

    No hay temas en esta sección
  • MÓDULO VI: Promoción de Diferentes Productos Farmacéuticos de Venta Libre (60 horas) 0/0

    Técnico

    No hay temas en esta sección